Tiburones Rojos de Veracruz vuelve al futbol mexicano; lo harán en Liga de Expansión

0
18

* A través de las redes sociales, el club presumió un nuevo escudo y anunció su regreso

LA AFICIÓN

Ciudad de México / 09.01.2021.- El futbol en Veracruz está de regreso. Luego de ser desafiliados en 2019, los Tiburones Rojos de Veracruz volvieron al futbol mexicano; ahora competirán en la Liga de Expansión.

Mediante un video promocional en Twitter, el club anunció su regreso al futbol. En dicha grabación se muestran algunas imágenes de la ciudad, el puerto y el estadio Luis Pirata Fuente.

A su vez, en la biografía de la cuenta, anunciaron que formarán parte de la Liga de Expansión, a partir de mayo de 2021. El equipo pudo retornar gracias a un grupo de inversionistas veracruzanos que se encargaron de adquirir la franquicia desde el pasado noviembre.

El Veracruz fue desafiliado a finales del 2019 en la Liga MX, debido a problemas financieros, entre los cuales destaca la falta de pagos a los jugadores. Por consiguiente, la Asamblea de Dueños de la Federación retiró el equipo que, en ese entonces, comandó Fidel Kuri.

Cabe mencionar que este equipo no tiene relación con el Club Veracruzano de Futbol Tiburón de la Liga del Balompié Mexicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí