Hallan embolsado con narcomensaje

0
19

* Fue en camino viejo a Balastrera

Felipe Villanueva

Nogales, Ver., 09 de enero de 2021.- La ola de violencia no desciende en la zona de las altas montañas y mientras las corporaciones estatales e investigadoras, están amarradas de manos ante el crimen organizado, no cesan con sus ejecuciones; está vez, fueron dejados restos humanos en el camino viejo a la congregación Balastrera con un mensaje de advertencia entre grupos contrarios.
Fue alrededor de las 7:20 de la mañana de este sábado, cuando pobladores de la colonia Unión y Progreso, se percataron que a un costado del camino por el sitio denominado “Jarochito” se hallaban dos bolsas negras con una cartulina encima que tenía un narcomensaje.
De inicio, al sitio acudieron policías municipales y personal de Protección Civil de Nogales, quienes acordonaron el área, así mismo, acudieron elementos estatales, quienes de manera tardía montaron un operativo que hasta este mediodía no tenía resultados. Más tarde, personal de la Fiscalía Regional llegó a efectuar el levantamiento del cuerpo, coordinadamente con Servicios Periciales.
Hasta la tarde de este sábado, no ha habido identificación oficial de estos restos humanos, pero las autoridades esperan obtener pronto está información, mediante denuncias que tienen de personas reportadas como desaparecidas.
Es de importancia mencionar que pobladores de la congregación de Balastrera se habrían organizado para realizar protestas en contra del Gobierno del Estado, toda vez que el mismo Gobernador, Cuitlahuac García en su reciente visita, prometió que disminuiría la violencia, tanto en la zona centro como el Estado de Veracruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí