Exatlón México: La TRAICIÓN que se viene en Titanes este domingo

0
11

* La Batalla por la Supervivencia hará que las tensiones regresen al equipo rojo, donde las traiciones estarán presentes

Por Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 09 de enero de 2021.- La Batalla por la supervivencia en Exatlón México traerá consecuencias en los integrantes del equipo de los Titanes, ya que todo indica habrá traiciones y sorpresas en la eliminación del próximo domingo.

Y es que cuando todo indicaba que los conflictos en el equipo rojo se habían terminado, las tensiones regresarán debido a las traiciones que se aproximan.

Al interior del equipo de los Titanes se vienen arrastrando desde hace ya varias semanas y el próximo domingo comenzarán a salir a la luz.

QUIÉN TRAICIONARÁ A QUIÉN

Aristeo Cázares aseguró que intentará dar lo mejor para cuidar a las mujeres de su equipo, sin embargo, también reveló sentir temor por el futuro de su hermano Ernesto ya que si su equipo pierde, estaría en peligro de quedar fuera de Exatlón.

Otra de las posibles traiciones que se verán este domingo, es el llamado de Mati Álvarez para enviar a Ana Lago al duelo de eliminación.

De acuerdo con los spoilers que han surgido en las últimas horas, Carmelita y Pame se quedarán con solo una vida y en su enfrentamiento, Antonio Rosique le preguntará a Zudi si quiere darle su medalla transferible. Todo ello traerá consecuencias al interior de los Titanes y podría cambiar el rumbo de la competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí