Exatlón México: ¿Qué atleta fue el ganador de la ruta a Tokio?

0
10

* Luego de haber sido revelada la ganadora en la rama femenil, fue momento de conocer el hombre que irá a los Juegos Olímpicos

Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 08 de enero de 2021.- La cuarta temporada del Exatlón México contó con el atractivo de llevar a dos atletas a los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, un hombre y una mujer.

Los integrantes de Héroes y Titanes compitieron por hacerse de un lugar en la máxima justa deportiva y en las próximas semanas conoceremos la ganadora de la rama masculina y femenil.

Sin embargo, aunque esto será transmitido en televisión en los siguientes días, los spoilers, presentes a lo largo de esta edición, ya develaron a la ganadora de este honor.

Ya se dio a conocer en Spilers Exatlon que la ganadora de las mujeres es Mati Álvarez por parte del equipo de los Titanes, superando a la favorita Zudikey Rodríguez.

Mientras que por el lado de los hombres de forma sorpresiva salió victoriosos el boxeador medallista en Río 2016 Misael Rodríguez, quien hace poco se había integrado como refuerzo y se llevó el galardón por encima de Pato Araujo y Heliud Pulido.

Serán los segundos Juegos Olímpicos para el ‘Chino’, aunque en esta ocasión, aparentemente lo hará en otra disciplina distinta al pugilismo, donde se llevó el bronce hace cuatro años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí