Exatlón México: Estos atletas son los FAVORITOS para llegar a la FINAL

0
7

* A unos meses de que finalice el popular reality deportivo, algunos atletas se perfilan como los posibles ganadores

Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 08 de enero de 2021.- La cuarta temporada del Exatlón México, dio inicio el pasado mes de septiembre del año 2020, en esta ocasión los integrantes de los equipos azul y rojo competirían bajo el nombre de Héroes y Titanes respectivamente.

Con las presencia de atletas de temporadas pasadas, como los hermanos Cázares, Heliud Pulido, Mati Álvarez, ganadores de sus respectivas temporadas.

Grabado en las paradisiacas playas de la República Dominicana en el mar Caribe, se ha desarrollado el popular reality deportivo, que premiará a los ganadores con un millón de pesos mexicanos.

Sin embargo, como cualquier programa, tiene un final y de acuerdo a Keyla, la Reina de los Spoilers, la cuarta temporada del Exatlón México estaría llegando a su fin en marzo del 2021.

Fue entonces que los seguidores del reality se preguntaron quiénes serán los atletas que apuntan para ser los ganadores en esta edición tanto en la rama femenil, donde aparecen varias opciones.

Las tres favoritas del público son del equipo de Héroes, Evelyn Guijarro, Casandra Ascensio y Cecilia Álvarez, sin embargo, por el lado de los Titanes Mati Álvarez levanta la mano para llevarse la gloria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí