Exatlón México: Así sería la ELIMINACIÓN de Mau López de los TITANES este domingo 6 de diciembre

0
22

* Cada domingo el programa número uno de resistencia física y habilidad mental sufre la importante baja de uno de sus competidores

Heraldo de México

Ciudad de México, 04 de diciembre de 2020.- La temporada 2020 del exitoso reality show “Exatlón México” se ha convertido en una de las más reñidas debido al alto nivel de competencia mostrado por los integrantes de Héroes y Titanes.

Como sabes, cada domingo el programa número uno de resistencia física y habilidad mental sufre la importante baja de uno de sus competidores, quienes se ven obligados a enfrentarse a DUELO de ELIMINACIÓN.

De acuerdo con La Reina de los Spoilers, durante esta semana los hombres TITANES se tendrán que enfrentar por su permanencia en el reality show.

¿Quiénes se enfrentarán?

La información filtrada hasta el momento detalla que los competidores que llegarán al DUELO de ELIMINACIÓN serán Mau López, Aristeo Cázares y Pato Araujo; uno de ellos quedará fuera.

En el duelo entre los tres TITANES, el primero en librar la eliminación sería Aristeo Cázares, quien vencería a sus compañeros para asegurar su permanencia.

En el enfrentamiento director por la SUPERVIVENCIA, el exfutbolista profesional saldría vencedor por lo que “El hombre mono” se convertiría en el eliminado de la semana 14

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí