Mujeres de Orizaba toman curso de cocina gracias al Grupo TIAMAT A. C.

0
6

Orizaba, Ver., 25 de noviembre de 2020. Con el firme propósito de continuar con la labor de apoyar a la población, mujeres de esta ciudad, tomaron el curso de cocina que la Asociación Civil Grupo TIAMAT altas montañas gestionó para ellas, a fin de poder deleitar a sus familias o emplearse gracias a la preparación de alimentos.

Las participantes agradecieron a la vicepresidenta de la Asociación, Liliana López Coronado, el apoyo para llevar de manera gratuita esta actividad, misma que aprovecharon al máximo, pues les brindará la oportunidad de adquirir nuevos conocimientos en esta materia.

Al respecto, López Coronado dijo que el objetivo de TIAMAT es dotar a estas mujeres de las herramientas necesarias para que puedan autoemplearse, por lo que agradeció el entusiasmo e interés de cada participante.

Todas las actividades que emprende el Grupo TIAMAT A. C. cuentan con las medidas de sanidad necesarias para evitar la propagación de COVID-19, como el uso correcto del cubrebocas y desinfección constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí