El Trancazo/Gancho al Hígado

0
6

* Logra Igor Rojí que Oriestereo despida a Rafael Flores, conductor de “Hablemos Franco”

Orizaba, Ver., 21 de noviembre de 2020.- Por culpa del alcalde Igor Rojí López, fue despedido Rafael Flores Franco, conductor del programa radiofónico “Hablemos Franco”, de la empresa radiofónica Oriestereo

Está claro que no existe la libertad de expresión en Orizaba, aquellos periodistas, locutores, conductores, fotógrafos y empresas de comunicación que tienen convenios con el ayuntamiento de Orizaba, no deben mencionar nada que afecte a la administración municipal, quienes lo hacen, se olvidan del dinero que reciben cada mes, peor aún, pierden su trabajo, como ocurrió con Rafael Flores.

La prepotencia y abuso de poder en que convirtió Igor Rojí su gobierno sobrepasa los límites, este funcionario cree que con su dinero puede comprar a las empresas y trabajadores de la comunicación, porque está acostumbrado a que le obedezcan ciegamente.

Pero Rafael Flores tuvo valor y unos días antes de que fuera despedido, estando en el Palacio Municipal se percató de la prepotencia con que el personal trataba a la gente que iba a realizar un trámite. El intervino, advirtiendo que ese maltrato se haría público en su programa radiofónico.

Desafortunado pesó más el dinero que recibe Oriestereo cada mes por el convenio que tiene con el ayuntamiento y sus directivos prefirieron “cortar” la cabeza de Flores Franco, para continuar manteniéndose como medio de comunicación.

Igor Rojí se convirtió en un tirano, su gobierno está repleto de anomalías, por ejemplo, el actuar de la policía municipal, el abuso a los derechos humanos a la población indígena que llega a Orizaba a vender su mercancía, la falta de libertad de expresión, entre muchas otras cosas, pero la última que cometió fue pedir que despidieran a Rafael Flores Franco por afectar la imagen de su gobierno con sus comentarios… ¿quién sigue en la lista?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí