Córdoba presente con Orgullo Veracruzano en Acapulco de Juárez

0
4

Córdoba, Ver., 21 de noviembre de 2020.- Productores y artistas impulsados por el Ayuntamiento de Córdoba participaron este día de la jornada Orgullo Veracruzano que tuvo lugar en la ciudad de Acapulco de Juárez en el estado de Guerrero.

Nadia Zilli Basurto, directora de turismo y cultura del Ayuntamiento de Córdoba, informó que a través de esta plataforma, se ha expuesto la bondades y bellezas de nuestro municipio en como Puebla, Ciudad de México, Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y ahora, en Acapulco, Guerrero.

Dijo que en esta oportunidad productores y artistas cordobeses presentaron productos derivados del café, como pulseras o collares, además de café molido, licor de café y en grano, que tuvieron buena aceptación de parte del público guerrerense. Añadió que un grupo dancístico mostró bailes tradicionales de Veracruz.

A nombre de la presidenta Leticia López Landero, agradeció al secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, por la oportunidad de promover a Córdoba y representar a la región de las Altas Montañas. Afirmó que se trata de una oportunidad para ampliar el alcance de las estrategias de difusión municipales ante el reinicio de las actividades turísticas.

El secretario de gobierno, Eric Cisneros, destacó que esta actividad ayuda a generar sinergia para un desarrollo regional fundado en la movilidad social.

La Directora de Turismo de Córdoba dijo que Orgullo Veracruzano forma parte de una iniciativa impulsada por el gobierno de Veracruz en coordinación con Mobility ADO. Reconoció la promoción que recibe el municipio a partir de esta estrategia.

Al evento también acudieron Selena Salas González, directora general de congresos y comisiones de la Secretaría de Turismo de Guerrero; Álvaro Burgos Barrera, secretario de fomento y desarrollo económico del estado de Guerrero, así como José Miguel Díaz Hernández, director general de la empresa de transportes Estrella de Oro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí