Presidente de la Iglesia de Jesucristo lanza reto mundial de gratitud

0
6

* #DaGracias inundará redes sociales para llegar a los extremos de la tierra

Veracruz, Ver., 20 de noviembre de 2020.- Este viernes 20 de noviembre, Russell M. Nelson, presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días; llamó al mundo a dar gracias.

En este mensaje de sanación, transmitido simultáneamente en más de 30 idiomas, Russell M. Nelson, médico y hombre de ciencia reconoció la necesidad de prevenir el virus y honrró el servicio de los profesionales de la salud. Luego, como hombre de fe identificó
la pandemia sólo como uno de los tantos males que aquejan al mundo, entre los que destacó el odio, racismo, agitación civil, violencia, deshonestidad y la falta de respeto.

Comentó que actualmente “se trabaja duro para encontrar el remedio contra el COVID, pero no hay medicamento que remedie las aflicciones y enfermedades espirituales que el mundo afronta”; por lo que, ante estos males, Nelson llamó a ejercer el remedio “cuyo efecto ha sido validado por científicos como por hombres y mujeres de fe” la gratitud.

“Como médico conozco el valor de una buena terapia”, y continuó “permítanme recetar dos actividades que ayudan a experimentar el poder sanador de la gratitud”:

1.- hacer de las redes sociales un diario personal de la gratitud con el hashtag #DaGracias durante siete días y al concluir, observar si se sienten más felices y con más paz;
2.- Invitó al mundo a unirse en gratitud a Dios mediante la oración diaria.

Llamó a generar una obra de gratitud que llegue a todos los extremos de la tierra y finalmente, ofreció una oración a favor del mundo en la que, agradeció entre otras cosas por los que luchan contra la pandemia.

El ruego incluyó el alivio de los conflictos políticos y por unidad a pesar de las diferencias, egoismos y prejuicios.

Al concluir el mensaje el sitio dagracias.org quedó disponible para mayor información.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí