Papa Francisco hace esta súplica a la Virgen de Guadalupe

0
5

Uno TV y AFP

Ciudad del Vaticano, Italia, 19 de noviembre de 2020.- El Papa Francisco, en medio de la crisis por coronavirus (COVID-19), pidió a la Virgen de Guadalupe que oriente a los países de América Latina en su lucha contra la pandemia:

“Frente a los grandes desafíos, pidámosle a la Guadalupana que nuestra tierra latinoamericana no se desmadre, que no pierda la memoria de su madre. Que la crisis, lejos de separarnos, nos ayude a recuperar y valorar la consciencia de ese mestizaje común que nos hermana y nos vuelve hijos del mismo padre […] La unidad es superior al conflicto. Que su manto, su manto de madre, y de mujer, nos cobije en un solo pueblo”.

En un video que fue difundido en YouTube por Vatican News, medio de comunicación del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales en la Ciudad del Vaticano, el Papa Francisco pronunció un sentido discurso que mandó apoyo, energía y condolencias a una América Latina que, apunto Jorge Mario Bergoglio, nombre real del Papa Francisco, debe lidiar, además, con la corrupción política y la pobreza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí