Exatlón México: Ella es Ximena Duggan, la próxima integrante del reality

0
8

* Ximena Duggan fue una de las figuras de Survivor México y ahora se uniría a Exatlón México para dar pelea con el equipo azul de los ‘Héroes’

Redacción Heraldo Deportes

Ciudad de México, 18 de Noviembre de 2020.- Exatlón México tendrá una incorporación de lujo para los próximos programas. Ximena Duggan, figura de Survivor 2020, se unirá al reality deportivo, del cual ya ha hablado en reiteradas ocasiones.

La atleta ha sido relacionada con Exatlón México desde que comenzó su cuarta temporada, pero nunca fue convocada hasta ahora. Todo habría cambiado en las últimas horas donde fue la propia Ximena quien habría dado a entender que se unirá al equipo de los ‘Héroes’.

En una historia de Instagram, Ximena Duggan subió un repost donde un par de comentarios daban a entender su llegada a Exatlón México. Además, ella señaló el color azul, lo que señala que será parte de los ‘Héroes’. Aunque nada fue confirmado aún.

¿Quién es Ximena Duggan?

La nueva participante de Exatlón México para el equipo azul fue una de las figuras indiscutidas de Survivor México en su primera temporada, realizada recientemente en este 2020 durante la pandemia de coronavirus.

En dicha edición, Ximena mostró ser una de las atletas mejor preparadas física y mentalmente. Llegó a la final, pero no pudo ante Eduardo Urbina, campeón de la primera edición de Survivor.

Xime es baterista y colabora con una banda de rock-pop conocida como I.M.YONI, el cual es originario de Guadalajara y está compuesto únicamente por mujeres.

Ximena Duggan se caracteriza por practicar parkour, disciplina que le dio el potencial para ser figura de Survivor y por la que llegará a Exatlón México.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí