Presenta IVEC el libro El turno es nuestro, de Maribel Quiroga, en alianza con Grupo Planeta México

0
7

Xalapa, Ver., 18 de noviembre de 2020.- Como parte de la alianza estratégica con Grupo Planeta México, el Instituto Veracruzano de la Cultura (IVCE) presentará a través de Facebook Live la novedad editorial El turno es nuestro, de Maribel Quiroga; este jueves 19 de noviembre a las 20:00 horas.

En dicho libro la autora tiene la intención de ayudarte a descubrir a la líder que llevas dentro, a partir de entrevistas con 14 mexicanas expertas en su ramo, entre ellas la cuarta mujer en el mundo en dirigir una bolsa de valores y la directora general de una de las agencias de relaciones públicas con mayor reconocimiento internacional. En el prólogo, Gabriela Warkentin menciona: “las mujeres estamos más activas que nunca. Este mundo se construirá de una forma más integral si participamos todos o no será. No tenemos que esperar a que nos den turno”.

Maribel Quiroga es especialista en relaciones corporativas e institucionales, y cuenta con más de una década de experiencia en puestos directivos relevantes en el país. Actualmente es consejera decana editorial de la sección “Negocios” en Grupo Reforma. Es integrante de la mesa directiva de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN); miembro del Consejo Mexicano de Asuntos Internacionales (COMEXI); socia del Capítulo México del International Women’s Forum (IWF) e integrante de la Asociación México en Movimiento. Es, también, madre de dos hijos y ávida lectora. En esta ocasión estará conversando con la actriz, conductora y escritora Romina Sacre.

Puedes adquirir éste y otros títulos en https://www.planetadelibros.com.mx/. Te invitamos a visitar la página web www.ivec.gob.mx para conocer todas las actividades del Instituto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí