Canpalau continúa invicto y mantiene el liderato de la Liga Mexicana de Futbol Femenil

0
3

*La escuadra oaxaqueña sigue con paso perfecto y llegó a 24 puntos en el Torneo Apertura

Alejandro Aguirre/cortesía

Veracruz, Ver., 18 de noviembre del 2020.- El Club Canpalau se afianzó como líder general del Torneo Apertura 2020 de la Liga Mexicana de Futbol Femenil en la Zona Puerto, luego de sumar ocho triunfos de manera consecutiva y mantener el paso perfecto en el campeonato.

La escuadra oaxaqueña llegó a 24 unidades, además de registrar una diferencia de goleo de + 29, que también es la mejor del torneo que agrupa en su mayor a equipos del Estado de Veracruz.

El club Canpalau tiene una ventaja cómoda en relación al segundo lugar de la tabla que es AB Jaqueline que suma 16 unidades, de Rayadas Veracruz que tiene 15, y que los cuadros de Sierra Zongolica y Academia BR que registran 10 unidades en el torneo y que son los primeros cinco equipos en la clasificación general.

Más abajo aparecen Diablitas de Lerdo con 9 puntos, Cancheras Pro y Sirenas con 7, Guerreras con 6, Hawks con 4, Ceul con 2 y Colegio Ceul sin puntos hasta el momento.

Destacar que apenas este fin de semana Canpalau visitó el puerto para golear 8 goles a 2 al Colegio Ceul, con una gran actuación de Ingrid Rodríguez que anotó 6 goles para la victoria de su equipo, misma en la que colaboraron Cheily Almejo y Margoth Zárate. Por parte de Colegio CEUL anotó Alexa Rodríguez en dos ocasiones.

La octava jornada dejó nuevamente un gran cierre en lo que se refiere al título de goleo entre Erika Ramírez del club AB Jaqueline e Ingrid Rodríguez del Club Canpalau FC quienes comparten el liderato de con 10 anotaciones.

En más encuentros de esta jornada las Guerreras RB sufrieron una dolorosa derrota en casa, esto tras caer 3-1 ante Rayadas Veracruz. Las anotadoras del cuadro regio fueron Yazireth Frías y un doblete de Ada Salazar, y por parte de Guerreras anotó Dulce de Jesús.

En otro encuentro y en lo que fue una auténtica fiera de goles Cancheras Pro se impuso 6-3 sobre el CEFOR Hawks con anotaciones de Dafne Dorantes, Africa Guerrero, doblete de Natalia Mondragon, así como un tanto de Priscila Chávez y uno más de Jennifer García. Por parte de Hawks anotó Fernanda Padilla y doblete de Amayrani Franco.

Finalmente Siera Zongolica obtuvo una victoria importante en casa tras vencer a la Academia BR 4 goles a 2. Las anotaciones del cuadro local fueron de Yamilet Hernández, Lizeth García y cerró la cuenta con un doblete Angela Casas, mientras que por parte de BR anotaron Mirka Becerra y Zuly Barreto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí