Ciudadanos lanzan tomates, huevos y aguas negras a oficinas de Grupo MAS

0
8

Alejandro Ávila

Veracruz, Ver., 28 de octubre de 2020.- Ciudadanos de los municipios de Veracruz y Medellín de Bravo, acudieron a las oficinas centrales de Grupo MAS, empresa que administra el servicio de agua potable en ambos municipios, para aventar huevos, tomates y aguas negras, pues ya no soportan más el pésimo servicio que brindan en las dos ciudades.
A primera hora de la mañana, un colectivo de ciudadanos llegó a la calle Santos Pérez Abascal, donde se colocaron frente a la entrada principal de la oficina de Grupo MAS, colocaron un lienzo donde se quejaron de la empresa privada y lanzaron cubetas con aguas negras que dejó un olor fétido en la zona; minutos más tarde lanzaron huevos y tomates a la fachada del lugar.
“Simplemente ya que se vayan, no pedimos otra cosa, porque se les dio tiempo y después de cuatro años y no daban resultados se tenían que ir, eso estaba estipulado en el contrato, y lo dijo Poo (ex alcalde) en un video, Poo que también fue el que provocó este contrato amañado”, acusó Marco Antonio Moncayo Parra, presidente del Movimiento Renovador Democrático.
En su anunció como nueva empresa administradora del agua en los municipios mencionados, se aseguró que harían una inversión de más de 2 mil millones de pesos en infraestructura hidráulica, algo nunca antes hecho en la zona conurbada y que beneficiaría a miles de personas.
Según datos de las pasadas auditorias, Grupo MAS no ha invertido siquiera el 20 por ciento del prometido, ya que argumentan ninguna financiadora extranjera les quiere prestar dinero pues están asociados con Odebretch.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes solo resguardaron la fachada de la oficina y dialogaron con los inconformes, sin que hubiera un detenido al respecto, pues llegaron acuerdo para retirarse del lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí