Masacre: ejecutan a 8, hay dos heridos

0
54

Celaya, Gto., 24 de Octubre de 2020.- Gatilleros que portaban armamento de alto poder, ingresaron a un anexo situado en la esquina de las calles Abasolo y Silao, en la colonia Santa María, y extraoficialmente masacraron a por lo menos 8 masculinos, y dejaron gravemente heridos a dos más.

Los hechos fueron reportados pasadas las 10:00 de la noche, cuando decenas de llamadas al 911 informaron sobre la existencia de un ataque armado dentro de un anexo, en la calle Silao.

Extraoficialmente, se habla de que en el lugar fueron localizados los cuerpos de al menos 8 masculinos con impactos de bala, además de que dos personas más quedaron heridos de gravedad, por lo que fueron llevados a un hospital.

Testimonios aportados a El Ojo Vigilante, indicaron que al menos tres camionetas en las que se transportaban gatilleros con armamento de alto poder, arribaron al sitio y entraron por la fuerza en el anexo.

Luego los sicarios dispararon ráfagas contra todos las personas que que se encontraban en el inmueble y después se dieron a la fuga.

El caso ya está en manos de la Fiscalía Regional quien será la encargada de continuar las indagaciones respectivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí