Perdió el CVF Tiburón: 1-3 contra Jalisco

0
4

* Ante el Atlético Jalisco.
* Participaron siete veracruzanos.

Xalapa, Ver., 17 de octubre de 2020.- El Club Veracruzano de Fútbol Tiburón perdió tres goles por uno ante el Atlético Jalisco, esto en juego correspondiente a la jornada 1 de la Temporada 2020-2021 de la Liga Balompié Mexicano, el cual se realizó en el Campo Mixto del Campus de Cultura, Arte y Deporte (CAD) de la Universidad Veracruzana.

Los goles fueron obra de Salvador Tafolla y Yahir Barraza en un par de ocasiones por los tapatíos, mientras que el gol de los escualos fue del veracruzano Josué Bustos.

El Atlético Jalisco no perdió la calma a pesar de verse abajo en el marcador, y en el segundo tiempo mejoró muchísimo su funcionamiento, dándole la vuelta al marcador y ganando con justicia ante un Tiburón que no pudo reaccionar pese a los intentos que hizo.

Es importante señalar que fueron siete los veracruzanos que participaron en el encuentro, tales son los casos de Hugo Cid, Rodrigo Vera, José Caballero y Josué Bustos, Bruno Román, Baruch Luna y César ‘Chicha’ Hernández.

El próximo compromiso de los dirigidos por Carlos Cazarín, será ante el San José FC en tierras michoacanas, donde el equipo jarocho buscará rescatar los tres puntos que dejaron ir en casa, donde es clave sumar de a tres para aspirar a los primeros lugares de la tabla.

Alineaciones
Tiburón.- Francisco Canales, Jorge Enríquez, Hugo Cid, Rodrigo Vera, David Navarro, Nahoshi Lugo, Carlos Peña, Néstor Calderón, Jhoaho Hinestroza, José Caballero y Josué Bustos. D.T. Carlos Cazarín.

Jalisco.- Leonin Pineda, Miguel Velazquez, Heriberto Aguayo, Jhonny Magallón, Heriberto Olvera, Andrés Ademar, Michel Gibrant, Ozzy Ramón, Salvador Tafolla, Ricardo Bocanegra y Yahir Barraza. D.T. Eduardo Lilingston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí