Moderniza Morelli a Boca del Río; invierte en más obra social

0
28

* La calle Palmeras tendrá una inversión de $1,071,167 y la calle Guadalupe Victoria de $1,894,282; ambas se realizarán con el Fondo de Infraestructura Social Municipal.

Boca del Río, Ver. a 14 de octubre de 2020
“En esta administración se acabará con el rezago en las colonias y ampliaciones de Boca del Río; en esta administración vamos a tener un municipio urbanizado en un 99.99%”, aseguró Humberto Alonso Morelli, presidente municipal de Boca del Río.

Al dar inicio a las obras de urbanización de la calle Palmeras y la calle Guadalupe Victoria de la colonia Miguel Alemán de este municipio, el munícipe detalló que ésto se hará con un presupuesto total de $2,965,449.

Estas dos calles tendrán, por primera vez, pavimento, red de drenaje sanitario y agua potable, guarniciones, banquetas y la renovación de alumbrado público beneficiando a 32 familias de manera directa, anunció el alcalde.

Detalló los trabajos que se realizarán, entre los que destacan la introducción de tuberías de drenaje y agua potable, la construcción de cuatro pozos de visita, la colocación de tres cajas de operación de válvulas, lo cual permitirá que las casas no tengan escasez de agua, aseguró el alcalde; además, por primera vez se pavimentarán estas calles con más de 1,259 metros cuadrados de asfalto y se construirán banquetas y guarniciones.

Recordó que uno de los objetivos de la administración boqueña que él encabeza, es acabar con la brecha social y la pobreza en infraestructura social, por lo cual seguirá trabajando este año y el próximo en las colonias más necesitadas de Boca del Río.

Morelli manifestó que los primeros meses de la pandemia el Ayuntamiento se vio obligado a frenar las obras públicas; sin embargo, todas las áreas y el personal continuaron trabajando en otras acciones, priorizando la atención y el bienestar de las personas a través de apoyos alimentarios, de médico y medicinas casa por casa, así como otras acciones.

Indicó que la reactivación de las obras públicas se lleva a cabo de manera rápida y ordenada priorizando aquéllas que benefician a familias en rezago social: “Estoy seguro que la vida de las familias de esta zona va a cambiar de manera significativa, a pesar del coronavirus, en materia de infraestructura viene un buen cambio”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí