Prepara Club Britania Sport Center a futuros tenistas

0
40

* A través de BSC Academy realizan la siembra de quienes serán figuras el día de mañana

Veracruz, Ver., 01 de octubre de 2020.- El Club Britania Sport Center prepara a través de BSC Academy, a la futura generación de tenistas que representen y pongan en alto el nombre del estado de Veracruz.

La experiencia de Alejandro “Canito” Bragado, director de la BSC Academý y el staff de entrenadores que conforman su equipo de trabajo, tienen a su cargo dicha encomienda de sembrar lo que serán las futuras promesas del tenis veracruzano.

El trabajo ya se realiza con Paulina Ferreira, Renata Cabrera, Manolo Ruiz Gil y Diego García, con quienes de manera lúdica encaminan su aprendizaje en las bases de llamado deporte blanco.

En el marco del Torneo Conmemorativo Valentín Ruiz Obregón, de manera interna los cuatro pequeños tenistas disputaron un mini torneo, mismo que sirvió para BSC Academy evaluara los avances que llevan en su forma y estilo de juego.

La Final del mini torneo lo disputaron Renata Cabrera y Paulina Ferreira, ésta última se quedó con el primer lugar al superar a Cabrera; mientras que Manolo Ruiz Gil y Diego García compartieron el tercer sitio.

De esta manera y con el apoyo de Manolo Ruiz Malpica y de Ovidio Martínez Ochoa, director general y deportivo, respectivamente, del Britania Sport Center, buscan cosechar resultados a mediano plazo.

Aunque la meta del citado club deportivo que tiene abiertas sus puertas al público en general, es formar y tener a los mejores deportistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí