La Reina del Sur temporada 5: ¿Morirá el personaje de Verónica Falcón para la nueva entrega?

0
49

* La popular serie de La Reina del Sur ha demorado un poco para el estreno de la temporada 5, por lo que los fanáticos han estado creando una gran cantidad de teorías.

Gerardo Aguilar

Ciudad de México, 17 de Septiembre 2020.- La Reina del Sur, se encuentra a la espera del llamado por parte de Netflix, para regresar nuevamente a la producción de su temporada 5, pero, muchos fanáticos se preguntan, si morirá el personaje de Verónica Falcon.


Actriz de Queen of the South Verónica Falcon

En la nota anterior de La Reina del Sur, les hablamos sobre el personaje que podría estar amenazando a Teresa Mendoza para la temporada 5, ya que James regreso a tiempo para advertirle.

Pero algo que nos tiene preocupados y pensando es, si el personaje de la actriz Verónica Falcón, Camila Vargas, morirá para la temporada 5 de Queen of the South.

La última aparición de Camila Vargas, fue a finales de la tercera temporada, en la que Teresa amenazó a Camila de nunca más volver o la mataría a ella y a su hija Isabela.


¿Regresará?
¿Camila Vargas se prepara para regresar?

Con el regreso de James Valdez en el final de la cuarta temporada, los fanáticos han estado creyendo que Camila Vargas aparecerá, y quizás no para ayudar a Teresa, sino, asesinarla.

James y Camila no aparecieron durante la temporada 4 de La Reina del Sur, solo James apareció en el ultimo episodio, entonces, ¿regresará Camila Vargas para la temporada 5?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí