Reconoce Gobierno Federal a médico y enfermera veracruzanos por participar en la lucha contra el COVID-19

0
46

Xalapa, Ver., 16 de septiembre de 2020.- En una ceremonia realizada en el Zócalo de la Ciudad de México, el Gobierno Federal reconoció este día con la entrega de la Condecoración “Miguel Hidalgo” en grado collar, al médico José Efraín Ramos Martínez y a la enfermera Victoria Shantal Mesa Cortés de la Secretaría de Salud de Veracruz, quienes representan a todo el personal que diariamente luchan con entrega y profesionalismo en la primera línea de batalla para salvar la vida de los pacientes con COVID-19.

El doctor José Efraín Ramos Martínez, con especialidad en urgencias, está en el área de hospitalización y la Unidad de Cuidados Intensivos COVID-19 del Hospital Regional de Poza Rica.

Mientras que la enfermera Victoria Shantal Mesa Cortés, forma parte del personal del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI), que se integraron al área de urgencias del Centro de Alta Especialidad “Dr. Rafael Lucio” que es parte también de la red de hospitales COVID-19.

La Condecoración “Miguel Hidalgo” es una representación alegórica de la libertad alcanzada mediante la lucha, esta presea es el más grande reconocimiento que otorga el Gobierno Federal de México a sus connacionales para premiar méritos eminentes o distinguidos, conductas o trayectorias de vital ejemplo, de relevantes servicios prestados a la patria o a la humanidad, o para reconocer actos heroicos en términos de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí