Estos tres hospitales del IMSS se llevaron la rifa del avión presidencial

0
40

REDACCIÓN/FOTOS/EXCELSIOR

Ciudad de México, 16 de septiembre de 2020.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó a través de sus redes sociales que el Hospital General de Zona No. 1 en Tepic, Nayarit; el Hospital General Regional No.1 Charo, de Michoacán y el Hospital General Regional No. 220, de Toluca, Estado de México, resultaron ganadores del premio mayor de la rifa del avión presidencial.

El Hospital General de Zona No. 1 en Tepic informó a través de redes sociales que utilizará los 20 millones de pesos para ampliar la sala de urgencias y de tococirugía, así como a la remodelación de la lavandería.


Mientras que el Hospital General Regional No.1 Charo, de Michoacán, usará los 20 millones de pesos en la instalación de una sala de hemodinamia necesaria para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

En el Estado de México, el Hospital General Regional No. 220, de Toluca, con 44 años de antigüedad, también se llevó el premio mayor en la rifa del avión presidencial.

El IMSS destacó que los 20 millones de pesos se destinarán para remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría.

“¡Premio Mayor! Sale ganador el boleto número 5,242,187 para el HGR No.220 en Toluca con 44 años de antigüedad.

20 millones de pesos que se destinarán para remodelar quirófanos, cambiar elevadores y adquirir equipo médico para cardiopediatría”, se explicó en redes sociales.

La tarde del 15 de septiembre, el Gobierno de México llevó a cabo el Gran Sorteo Especial No.235 equivalente al Avión Presidencial, en la que se otorgaron 100 premios de 20 millones de pesos.

El Gran Sorteo Especial se realizó en el salón de Sorteos del Edificio Moro de la Lotería Nacional, donde se dieron cita autoridades del Gobierno Federal e invitados especiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí