En medio del escándalo por su madre, hay novedades sobre la serie de Luis Miguel

0
44

* Luis Miguel, la serie, fue una de las más exitosas de Netflix tras su estreno en 2018 ya que la historia tocaba temas ríspidos de la vida del cantante como la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri, un tema que en la actualidad ha ocupado espacio en muchos medios otra vez.

REDACCIÓN QUEVER

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2020.- Luis Miguel, la serie, fue una de las más exitosas de Netflix tras su estreno en 2018 ya que la historia tocaba temas ríspidos de la vida del cantante como la misteriosa desaparición de su madre Marcela Basteri, un tema que en la actualidad ha ocupado espacio en muchos medios otra vez.

Ahora, con la polémica sobre lo que realmente sucedió la madre de Luis Miguel, se supo que la serie que grafica buena parte de su vida se reanudará tras un intento fallido por la pandemia de coronavirus y volverá a tocar el tema de la desaparición de Marcela Basteri.

La vuelta de las grabaciones quedó confirmada gracias a un posteo del actor argentino Cesar Bordón en su cuenta de Instagram, quien mostró una imagen de su viaje a México para ponerse otra vez en el papel de Hugo López, uno de los personajes de la serie de Luis Miguel.

El personaje de Bordón ya estaba enfermo al final de la primera temporada que terminó con la muerte de Luisito Rey el 9 de diciembre de 1992. El representante falleció un año después producto de un cáncer de colon, pero recientemente su esposa, Lucía Miranda, reveló que su marido le dijo que Marcela Basteri estaba muerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí