Con “Grito de Independencia”, reconoce alcalde de Alvarado a quienes luchan contra el Covid

0
50

* Enciende Bogar Ruiz llama para iluminar a trabajadores de la salud

Noventa minutos.mx

Alvarado, Ver., 15 de septiembre de 2020.- En el marco de la celebración del 210 aniversario de la Independencia de México, el Presidente Municipal, Bogar Ruiz Rosas, dio el tradicional grito, en el que con un “Viva los trabajadores de la salud” y Viva la salud de todos los mexicanos”, hizo un reconocimiento a quienes luchan día a día contra la pandemia provocada por el Covid-19.

Tras la lectura de la arenga y cantar el himno nacional, en compañía de la presidenta del DIF Municipal, Mayra Ramón Hernández, realizaron el encendido de una flama que simboliza la luz que necesitan quienes combaten en primera línea al SARS-COV2 y en honor de quienes lamentablemente han perdido la vida.

Durante la transmisión vía Facebook Live, se mostraron los cuadros plásticos que este año representaron la historia de nuestro glorioso Himno Nacional y que fueron grabados en días previos para poder continuar con esta tradición que este cumple 67 años de exhibirse de forma ininterrumpida.

Pese a que la plaza cívica se encontraba vacía debido a las restricciones para cuidar la salud de los alvaradeños, miles de ciudadanos pudieron seguir esta festividad donde celebramos el orgullo de ser mexicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí