El regalo que Ronaldinho le entregó al que considera el mejor mediocampista de México

0
40

* Ronaldinho es considerado un crack mundial y se dio el tiempo de dar un regalo al que considera el mejor mediocampista de México.

Javier Vaca/elfutbolero.com.mx

Ciudad de México, 15 de septiembre de 2020.- El crack brasileño Ronaldinho es considerado uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, el crack que ha ganado todo en Europa, Sudamérica y con la selección brasileña, y se ha llevado grandes amistades gracias al futbol.

Tras su paso por el Querétaro en la era de Víctor Manuel Vucetich, Dinho pudo conocer a muchos jugadores que han sido representativos en la Liga MX, pero sin duda con quien tuvo mayor apego y admiración fue por el argentino, naturalizado mexicano, Christian Giménez.

El ‘Chaco’ tuvo una gran amistad con el jugador, y cuando se enfrentaron en la cancha lo hicieron como cuando alguna vez de niños lo hicieron en el llano con sus amigos de la escuela o del barrio.

Ronaldinho le dejó un regalo muy preciado a Giménez, su playera de los Gallos, que el Chaco, actual entrenador del Cancún FC, lo ha puesto en su museo personal que tiene en su casa.

A través de redes sociales, Giménez mostró la playera de Dinho así como la de otras figuras con las que compartió cancha e intercambio camisetas, pero sin duda la que más añoranza tiene es la que el crack brasileño le obsequió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí