Celebraciones de Fiestas Patrias en Magdalena Contreras desde casa y con ley seca

0
43

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2020.- Ante la prioridad de evitar contagios por coronavirus y cuidar la salud de todas y todos, la Alcaldía La Magdalena Contreras anunció que las celebraciones patrias (organizadas por la demarcación) serán transmitidas de manera virtual.

Además, habrá operativos para evitar concentraciones innecesarias de personas en calles y plazas.

La alcaldesa Patricia Ortiz invitó a las personas a quedarse en casa y aseguró que no habrá
eventos al aire libre en ninguna de las plazas públicas que conforman la demarcación.

Señaló que trabajadores de la demarcación y elementos de la policía auxiliar tomarán medidas para evitar festejos multitudinarios.

“La independencia de México es un tema que nos llena de orgullo. En este mes mucha gente salía a las calles e iba a las plazas públicas, pero este año todo es distinto, la pandemia continúa y debemos cuidarnos todas y todos y es por eso hemos tomado la decisión de no realizar ningún evento público que pudiera poner en riesgo la salud, pero se podrán disfrutar los eventos de manera virtual.

“Todavía estamos en semáforo naranja. El trabajo en nuestra alcaldía por controlar los contagios ha sido exhaustivo y por eso no hay que relajar las medidas y debemos mantener la sana distancia, el uso de cubrebocas y evitar los eventos masivos”, señaló la alcaldesa.

Además, Ortiz recordó los habitantes la alcaldía que continúa la “Ley Seca”, la cual se aplicará los días 15 y 16 de septiembre.

La alcaldía tiene programadas actividades culturales virtuales dentro del programa “Contreras, fiestas patrias desde casa”, con la intención de conmemorar las Fiestas Patrias. Esa transmisión virtual se realizará a través de las redes sociales de la alcaldía en @ALaMagdalenaC y en Facebook Alcaldía La Magdalena Contreras a partir de las 19: 00 horas.

“Quiero agradecer a todas y todos por su apoyo y comprensión. Espero disfruten lo que -de manera virtual tenemos para ustedes”, añadió la alcaldesa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí