Asesinan a cuchilladas a menor en San Juan; esposo, probable agresor

0
34

Mario Ramírez/Veracruz

San Juan Evangelista, Ver., 13 de septiembre de 2020.- Una joven de 17 años de edad, fue localizada asesinada a cuchilladas sobre una acera en la cabecera municipal de San Juan Evangelista, autoridades buscan al esposo, presunto responsable, quien hasta el momento no aparece.

Información recabada por este periodista señala que el hallazgo se registró a las 08:00 horas de este domingo sobre la calle Miguel Lerdo de Tejada.

La joven identificada como Deysi N, estaba sobre la vía pública, en ropa interior y con diversas lesiones causadas con un cuchillo.

Personal de rescate de San Juan Evangelista acudió al sitio y confirmó el deceso de la jovencita en tanto elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona.

Respecto a este hecho se dijo que la noche del sábado Sael Salgado Acosta, de 21 años de edad, empleado de una gravera, discutió en su domicilio con su esposa Deysi, y ya durante la madrugada continuaron con el pleito.

Horas después la joven fue localizada sin vida y el apodado Chino, hasta el momento no ha sido localizado.

Servicios Periciales y la Policía Ministerial del Estado realizó las diligencias correspondientes y ordenó el traslado del cuerpo al SEMEFO para la necropsia e identificación oficial.

A un costado del cuerpo sin vida fue localizada el arma blanca utilizada en la agresión.

La Fiscalía General del Estado a través de la Fiscal Especializada en Delitos Sexuales inició la carpeta de investigación por este caso de feminicidio.

Pobladores de este municipio temen que el agresor evada la acción de la justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí