Antes de lanzarse a la presidencia, Pacquiao quiere un último ‘tiro’ con Floyd Mayweather

0
74

* Pacquiao habría peleado contra Mayweather en el 2015 y cinco años después el filipino quiere la revancha.


La función podría ser la antesala de su retiro. (AFP)

EDITORIAL MEDIOTIEMPO

Ciudad de México/14.08.2020.- Manny Pacquiao, de 41 años, fue derrotado en la pelea más lucrativa de todos los tiempos en 2015, contra Floyd Mayweather, de 43 años. El filipino ha argumentado que en aquel momento se encontraba lesionado y por ello pide una revancha, así lo confirmó su entrenador Freddie Roach.

“Lo que más le gustaría es Mayweather una vez más. Le gustaría recuperar eso una vez más. Lo haría. Ver la pelea sin comentarios fue una pelea bastante cerrada”, dijo.

Mayweather se retiró como profesional en el 2017 después de vencer al excampeón de UFC, Conor McGregor, quien también llamó a Pacquiao. Pero, el año pasado, anunció planes para salir de su retiro y trabajar nuevamente con el jefe de UFC, Dana White, quien reveló que el exboxeador quiere volver para el 2021 junto a él.

Pacquiao, por otro lado, ganó el título de peso welter de la AMB en julio pasado contra Keith Thurman y planea regresar al ring este año. Roach reveló que al campeón filipino de ocho divisiones le quedan solo dos peleas antes de que se presente a la presidencia de Filipinas y se retire del boxeo.

“He tenido discusiones con Manny sobre tener dos peleas más para su carrera y luego tal vez (permanecer) en la política. A Manny le gustaría pelear un par de veces más y luego postularse para la presidencia de su país”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí