En presunto ajuste de cuentas matan a 5 mujeres

0
85

Nicolás Romero, 9 de Julio de 2020.- Al acudir a la colonia El Tráfico para atender una llamada de emergencia, la Policía Municipal de Nicolás Romero encontró a cinco mujeres sin vida en el interior de su domicilio, por lo que procedió a acordonar el sitio y dar aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), cuyo personal ya se encuentra laborando en el lugar.

De acuerdo con la información preliminar, es posible que haya sido una acción de la delincuencia organizada, ya que para este crimen se presume fueron utilizadas armas de uso exclusivo del Ejército.

En el lugar, según versiones de los vecinos y de los elementos de la Policía, se encontró una cartulina con un mensaje que apunta a un posible ajuste de cuentas.

El alcalde de Nicolás Romero, Armando Navarrete, condenó estos lamentables hechos y se encuentra a la espera de la información oficial que emitan la Fiscalía mexiquense y la Guardia Nacional acerca de las líneas de investigación.

El presidente municipal y los elementos de la Policía local se encuentran en entera disposición para coadyuvar con las labores de investigación que lleva a cabo la Fiscalía estatal, a fin de esclarecer lo sucedido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí