Polo Deschamps sigue tiktokeando mientras Medellín se inunda

0
41

Alejandro Ávila/cortesía

Medellín de Bravo, Ver., 30 de junio de 2020.- La calle Leyes de Reforma en la colonia Teresa Morales en la localidad de El Tejar municipio de Medellín de Bravo, se inunda cada vez que hay precipitación pluvial, lo más lamentable, es que es una obra que no cumple ni el año de haber sido realizada por el Ayuntamiento de Medellín de Bravo, denunciaron los vecinos.
La obra pública, que se presumió se realizaría en concreto hidráulico, no fue de la calidad esperada y no solo presenta grietas, sino que la “alberca” que se hace al pasar una lluvia, es un gran foco de infección, pues además de los malos olores, es un criadero de mosquitos.
A días de ser inaugurada los vecinos se dieron cuenta que banquetas y guarniciones se estaban rompiendo, y dieron aviso a las autoridades municipales, de quienes aseguran han ido a “parcharla” al menos en tres ocasiones.
“Está más gruesa mi chancla que lo que le pusieron de cemento a la calle”, reclamó una de las vecinas afectadas.

Fue hace una semana cuando los vecinos ya no aguantaron más e hicieron el reclamo a medios de comunicación, pues con las tres fuertes lluvias de la semana, la calle se inundó, el agua se estancó y en algunos casos, ingresó a las casas; uno de los graves problemas, es que además fue mal planeada, pues no cuenta con un desnivel o una senda donde el agua fluya hacia el canal de aguas pluviales.
Finalmente, los quejosos de la zona, solicitaron el apoyo del Ayuntamiento de Medellín de Bravo, para que haga la reparación adecuada a tiempo y no se vean más afectados en la temporada de lluvia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí