La Academia de Hollywood tiene nueva integrante, Yalitza Aparicio llega para quedarse

0
37

* La actriz mexicana Yalitza Aparicio es una de las nuevas integrantes de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas

Vanessa García

Estados Unidos, 30 de Junio de 2020.- La actriz mexicana Yalitza Aparicio quien interpreta a ‘Cleo’ en la producción Roma, de Alfonso Cuarón, es la nueva integrante de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

819 personalidades fueron invitadas a formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas para nutrir la organización y de esta forma puedan contribuir y aumentar la diversidad en la institución que cada año organiza y celebra los Premios Oscar. Yalitza ganó su lugar en la Academia luego de su actuación en la película Roma.

A través de un comunicado que lanzó la Academia, informó que 45 por ciento de las 819 invitaciones son para mujeres, dentro de esa lista incluyen a personas de 68 países diferentes y un 36 por ciento son de las comunidades étnicas y raciales menos representadas. Algunos miembros que se integran en la lista de la Academia son Zandaya, Ana de Armas, Eva Longoria, Olivia Wilde y Constance Wu.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí