Arrojan 4 bolsas con restos humanos en carretera Acultzingo

0
178

Palabradeveracruzano.com

* Fue a la altura de la comunidad de Aguaxinola

Acultzingo, Ver., 23 de mayo de 2020.- Nuevamente y de manera impune, la delincuencia organizada ejecutó, destazó y desechó a por lo menos dos personas, cuyos restos fueron arrojados a un costado de la carretera federal Nogales- Acultzingo a la altura de la comunidad Aguaxinola.

Los restos fueron hallados la mañana de este sábado en el mencionado lugar a dónde acudieron representantes de las fuerzas del orden acompañando a personal de la Fiscalía General del Estado con sede en la sub unidad regional de Nogales, Veracruz.

Hasta el mediodía de este sábado, personal de Servicios Periciales habría llevado al Servicio Médico Forense los restos de los desafortunados desconocidos.

Mientras tanto, agentes de investigación, realizaban una busqueda documental para tratar de saber si entre las personas desaparecidas reportadas ante la Fiscalía Regional se podría encontrar alguna pista.

Mientras se realizaba este trabajo, la Secretaría de Seguridad, Guardia Nacional y elementos de la Fuerza Civil, montaron retenes en varios puntos de la carretera a Acultzingo, así como en los límites de Nogales para buscar a los responsables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí