México aún no está en condiciones para entrar a Fase 3: Ssa

0
81

* Tras una reunión de hora y media, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela determinó que no es momento de decretar la siguiente fase

Sarahi Uribe|El Sol de México

Ciudad de México, 15 de abril de 2020.- La Secretaría de Salud informó que México no presenta las condiciones para entrar a la Fase 3 de la epidemia por Covid-19.

Tras una reunión de hora y media, el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela anunció que el día de mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador dará un mensaje a la población respecto a cómo ha evolucionado la epidemia en nuestro país y en función de que las medidas de Sana Distancia han funcionado, determinaron que no es momento de decretar la siguiente fase.

Explicó que el propósito de López Obrador es para reforzar que todos hemos aprendido en la Jornada de Sana Distancia que se presentó el pasado 20 de marzo.

El funcionario refirió que en los países en donde hubo un crecimiento de contagios no se llevaron a cabo las medidas de distanciamiento adecuadas.

Para atender y evaluar la situación que atraviesa nuestro país por el nuevo coronavirus SARS-cov-2, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo un encuentro con autoridades de sanitarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí